Únete a nosotros
Qué buscamos
Buscamos recién licenciados en una universidad española en Derecho o doble titulación, estudiantes de último curso y abogados con experiencia.
Imprescindible excelente expediente académico y dominio absoluto del inglés (valoramos el conocimiento de otros idiomas). Valoraremos asimismo los estudios en el extranjero, cursos de postgrado y/o preparación de oposiciones.
Nuestra gente tiene gran vocación por el ejercicio de la abogacía, gran capacidad de trabajo en equipo y rendimiento, facilidad para las relaciones interpersonales, potencial de crecimiento e iniciativa y una total orientación y anticipación a las necesidades del cliente.
Qué ofrecemos
- Incorporación a una firma de prestigio.
- Desarrollo de una carrera profesional entre abogados con una sólida preparación, experiencia nacional e internacional y reputación en sus áreas de ejercicio.
- Proyección internacional. Nuestra cartera de clientes cuenta con un gran número de empresas y despachos internacionales.
- Formación continua a través de seminarios internos, clases de inglés jurídico y asistencia a cursos y monográficos impartidos por otros centros e instituciones de formación.
- Crecer aprendiendo a través de la participación activa y directa en los asuntos y con los clientes desde el primer día de incorporación
- Sobre todo, somos personas normales. Trabajamos en un entorno agradable, distendido y dinámico caracterizado por el espíritu de equipo y el compañerismo en el que tu esfuerzo tendrá su recompensa y reconocimiento.
- Remuneración competitiva.
Plan de carrera
Llegar a convertirse en socio es la meta de cualquier abogado. En nuestra firma es posible. El futuro de nuestro despacho está vinculado directamente a la trayectoria ascendente de nuestros abogados y para ello hemos establecido una carrera profesional que, generalmente, se compone de los siguientes ciclos:
- Junior – Desde la incorporación al despacho hasta cumplir el tercer año.
- Mid-Level – A partir del cuarto año hasta cumplir el sexto.
- Senior – A partir del séptimo año con una duración aproximada de 4/5 años.
- Acceso a sociatura
Cada año y ciclo implica un cierto “nivel” de competencia/experiencia. La evolución natural de cada ciclo es de año por año aunque obviamente si un abogado es encuadrado en un año determinado por sus antecedentes académicos u otros, podría más adelante “saltar” un año en el caso de demostrar una mayor capacidad/crecimiento/progreso.
Para estos propósitos, “progreso” se mide esencialmente en elementos tales como capacidad técnica, integración y capacidad creciente de llevar asuntos, clientes y equipos con soltura y con cada vez más independencia. Anualmente se evalúa el rendimiento de los abogados y se reflexiona sobre el desarrollo esperado para el próximo.
En la decisión de acceso a la sociatura, se valorarán no sólo los factores de capacidad técnica e integración/dedicación (que ya, en principio, serán más que adquiridos/demostrados) sino otros adicionales, entre los que se destaca la capacidad comercial, el liderazgo profesional y la afinidad personal.