Nuestra firma
Nuestro compromiso
"El cliente es lo primero"
No somos, y nunca seremos, el despacho de abogados más grande por número de oficinas o abogados. Nuestro objetivo es bien distinto: queremos ser la firma de referencia para los clientes con los asuntos legales más desafiantes y con las operaciones más importantes.
Historia
Fundado en 1994 por Alejandro Fernández de Araoz y Pedro Rueda, Araoz & Rueda, con sede actual en Paseo de la Castellana 164, es un despacho independiente y multidisciplinar dedicado al asesoramiento jurídico en el ámbito del derecho de empresas y con especial especialización y reconocimiento del mercado en Fusiones y Adquisiciones y Capital Riesgo.
Nuestro despacho tuvo su primera sede social en Paseo de la Castellana 53, donde permaneció hasta el año 1996, año en el que nos trasladamos a unas oficinas más amplias en Paseo de la Castellana 15.
Coincidiendo con el sexto aniversario de su constitución, el 24 de enero de 2000, ampliamos nuestras instalaciones de Paseo de la Castellana 15, uniéndolas a una oficina adyacente en la calle Fernando el Santo 25.
Nuestro despacho continuó con su crecimiento progresivo, lo que implicó que las instalaciones de Paseo de la Castellana 15 y Fernando el Santo 25 se quedaran de nuevo pequeñas. Por ello, el 29 de noviembre de 2002, nos trasladamos a nuestras actuales oficinas de Paseo de la Castellana 164.
Nuestro Despacho
Desde nuestra creación en 1994, prestamos tanto en el ámbito nacional como en el internacional servicios jurídicos especializados de máxima calidad con una dedicación y orientación exclusiva a nuestros clientes y sus negocios.
Tenemos claro que cada cliente es una oportunidad para demostrar lo que valemos y ganar su confianza. Nuestro objetivo es satisfacer al máximo a nuestros clientes y para ello nos dedicamos a cada uno de ellos como si fuera único. Escuchamos y estamos atentos a sus necesidades para poder anticiparnos a ellas, comprometiéndonos al máximo con sus intereses y optimizando los mismos. Así es como fomentamos una relación sólida y duradera.
Nuestros socios lideran los distintos equipos de asesoramiento y se involucran personalmente en todas las operaciones y asuntos, lo que se traduce en un trato directo y personalizado que nos permite asegurar la excelencia de nuestros servicios. El compromiso de Araoz & Rueda es la clara orientación a sus clientes y la calidad constante en nuestros servicios, sin “picos ni valles”. Por eso nos dedicamos únicamente a aquello en lo que creamos valor. Nos apasiona nuestro trabajo…¡y eso se nota!
Dedicación
exclusiva
Nos dedicamos a cada cliente como si fuera único