El bufete español Araoz & Rueda se alzó anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios. Este galardón reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un desempeño destacado en el panorama del derecho español de los negocios ejercicio en 2017.
De este modo, Araoz & Rueda ha sido elegida “por su implicación y relevancia en la economía como por su contribución al tejido empresarial del país, liderando y resolviendo trabajos legales de especial complejidad, en cualquiera de los ámbitos del derecho de los negocios”. Así, con este galardón se reconoce “su capacidad de asesoramiento especializado en determinados sectores del mercado, y por ofrecer un asesoramiento legal marcado por la alta especialización en alguna de las prácticas del derecho de los negocios”.
Araoz & Rueda estuvo nominado en esta categoría junto a otros nueve despachos finalistas de relevancia nacional.
Los socios Francisco Solchaga y Javier Prieto, que representaron a la firma en el evento y recogieron el premio, expresaron su «satisfacción y agradecimiento por este importante reconocimiento al trabajo duro, constancia y esfuerzo de todo el equipo».
El jurado, formado por medio centenar de secretarios del consejo de las principales empresas del Ibex 35 y socios directores de los mayores despachos, otorgó el galardón a la firma durante la entrega de premios celebrada ayer en el Teatro Real de Madrid. Unos premios, organizados por Expansión junto con la secretaría técnica del IE Law School, que reconocen la labor de los bufetes en el mundo de los negocios y que ya se han convertido en un referente del sector.